Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

25 jun. 2021

El nuevo Jeep® Wrangler Xtreme Recon Package lleva la capacidad 4x4 a nuevos niveles

- La presentación tendrá lugar en el Camp Jeep del Auto Show de Chicago 2021 el próximo jueves 14 de julio - El paquete Jeep® Wrangler Xtreme Recon, exclusivo para el mercado norteamericano, ofrece rines de 35 pulgadas directamente de fábrica, que incrementan aún más los ángulos de aproximación y salida, la distancia al suelo y la capacidad de vadeo del icónico Wrangler

El nuevo Jeep® Wrangler Xtreme Recon Package lleva la capacidad 4x4 a nuevos niveles

Auburn Hills, Mich. - La capacidad 4x4 de Jeep® es legendaria y la marca mantiene su posición de liderazgo con los sistemas más capaces del mundo. Este año, al mismo tiempo que celebra su 80 aniversario, Jeep vuelve a elevar el nivel con la presentación de un nuevo paquete todoterreno para el Jeep Wrangler denominado Xtreme Recon Package en el Auto Show de Chicago el próximo 14 de julio.

“Por primera vez en la historia, el nuevo paquete Jeep Wrangler Xtreme Recon contará con neumáticos de 35 pulgadas instalados directamente de fábrica”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. "Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos visto como esta es una de las modificaciones más populares en sus Wrangler. Por eso ahora ofreceremos este nuevo y emocionante paquete, junto con la posibilidad de contar con una relación de arrastre de 100: 1, disponible por primera vez en la industria y desde la misma sala de exposición de nuestros concesionarios”.

El nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package, exclusivo para el mercado norteamericano, incluye neumáticos para todo tipo de terreno BF Goodrich KO2 LT315/70R17C (35-pulgadas), llantas Beadlock de 17”x 8”, relación del eje de 4.56:1 y kit de elevación de fábrica de 1.5” con amortiguadores exclusivamente calibrados.

Estas incorporaciones dan como resultado los mejores ángulos de aproximación y de salida, distancia al suelo y capacidad de vadeo de su clase: Ángulo de aproximación: 47.4 grados; Ángulo ventral: 26.7 grados; Ángulo de salida: 40.4 grados; Distancia al suelo: 12.9 pulgadas y Profundidad de vadeo: 33.6 pulgadas.

Una nueva relación del eje de 4.88: 1 también estará disponible para el Wrangler Rubicon, que, combinada con una transmisión manual de seis velocidades, proporciona el mejor crawl ratio (relación de arrastre) de su clase con 100: 1, permitiendo aumentar el torque y el control de los neumáticos al transitar sobre obstáculos en manejo todoterreno. La relación de eje de 4.88: 1 estará disponible para pedidos más adelante en el 2021 exclusivo para el mercado norteamericano.

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA