Inscríbete en el boletín de noticias
Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades
15 jul. 2016
El Grupo PSA Argentina acompaña la conmemoración del día Nacional de Francia
El jueves 14 de julio, en la embajada Francesa, se celebró el día Nacional de Francia. El Grupo PSA Argentina participó como sponsor de este evento. En la puerta de ingreso a la Embajada se expusieron tres vehículos, uno de cada marca del Grupo: el Peugeot 408 y el Citroën C4 Lounge de producción nacional, y el DS 4 Crossback.
Este acto, a su vez, contó con la presencia de directivos del Grupo PSA, Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación, Daniel Pereyra, Director de Finanzas y Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot.
El Grupo PSA transmite su solidaridad con las víctimas de la tragedia ocurrida en Niza este mismo día.
Sobre el Grupo PSA
Con tres marcas mundialmente reconocidas, Peugeot, Citroën y DS, el Grupo vendió 3 millones de vehículos a nivel mundial en 2015. Segundo fabricante de automóviles en orden de importancia en Europa, alcanzó un volumen de facturación de 54.000 millones de euros en 2015. El Grupo es líder europeo en términos de emisiones de CO2, con un promedio de 104,4 gramos de CO2/km en 2015. Actualmente, es líder en materia de vehículos conectados, con una flota de 1.800.000 vehículos conectados en el mundo. Sus actividades cubren también el financiamiento (Banco PSA Finance) y el equipamiento automotor (Faurecia).