Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

26 nov. 2021

  • Alfa Romeo y Juan Manuel Fangio son dos nombres míticos en la historia del automovilismo. Ambas leyendas unieron sus fuerzas en los dos primeros Mundiales de Fórmula 1, disputados en 1950 y 1951.
  • El pentacampeón mundial argentino se puso al volante del Alfa Romeo Alfetta, un monoplaza que cosechó 10 victorias, 10 pole positions, 13 vueltas rápidas, 21 podios y 4 dobletes en 13 Grandes Premios de Fórmula 1.
  • Desarrollado inicialmente, a iniciativa de Enzo Ferrari, por el ingeniero Goacchino Colombo en 1937 para competir en la modalidad de voiturettes, el Alfetta salió de sus escondrijos en la Posguerra imponiéndose en varios Grand Prix, dando los primeros pasos para convertirse en una leyenda de la F1.

15 nov. 2021

A partir de este mes, las marcas Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot de Stellantis en Argentina ofrecen un nuevo servicio que permite a los interesados, suscribirse a un plan de ahorro de manera segura, fácil, rápida y 100% on line.

11 nov. 2021

Fiat, una marca de Stellantis, fue galardonada con 2 Eikon de Oro en la edición 2021 de los Premios Eikon Córdoba que premian la excelencia en la comunicación institucional y que son otorgados por la Revista Imagen y el CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas) de esa provincia.

 

07 nov. 2021

La marca de las siete ranuras junto Discovery Channel presentaron el último capítulo de la serie de 6 episodios en la que un grupo de fanáticos reconstruyen la historia y el legado del Willys MA y celebran los ochenta años de la icónica marca.

07 nov. 2021

  • El SUV de la marca de las 7 ranuras presenta una renovación de su diseño y una mayor sofisticación en su interior. 
  • La nueva generación del modelo estrena un nuevo motor turbo nafta más moderno y eficiente.
  • El nuevo modelo posee una central multimedia de hasta 10.1” y un cuadro de instrumentos de hasta 10.25”.
  • El modelo referente de la categoría llega con 5 versiones: Sport, Longitude, Longitude Plus, Limited Plus y Trailhawk
  • El SUV incorpora nuevos elementos de conducción semiautónoma y de seguridad 

07 nov. 2021

  • Desarrollado íntegramente en la región, es el SUV más moderno, conectado y tecnológico de su categoría.
  • Su estilo es único, lo diferencia tanto en diseño exterior como interior, cuenta con diferentes materiales agradables al tacto y está repleto de compartimentos de almacenamiento.
  • También se destaca la conectividad, con una nueva central multimedia Uconnect con pantallas de 8,4" y 10,1" y conectividad wireless.
  • Tecnológico y seguro, el modelo cuenta con sistema de iluminación LED, Cluster Full Digital 7" y Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenada de emergencia, entre otras innovadoras prestaciones.

07 nov. 2021

La marca de pickups premium de Stellantis acompañará al equipo de Cañuelas en su camino a la Triple Corona. Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo conducirán la RAM 1500 Laramie.

07 nov. 2021

El equipo de los Pieres ganó la final del 81º Abierto de Tortugas y la marca de las 7 ranuras acompañó ese momento junto con su vehículo oficial, el Jeep® Gladiator

07 nov. 2021

La marca italiana fue galardonada en los premios Eikon Argentina. Este premio se suma a los ya obtenidos semanas atrás con los Premios Eikon Córdoba y el premio a La Excelencia Exportadora.

07 nov. 2021

El club de los Castagnola ganó la edición 128 del Abierto de Polo de Hurlingham y la marca italiana acompañó ese momento junto con su vehículo oficial, la Nueva Fiat Toro.

04 nov. 2021

Stellantis difunde listas de precios y condiciones comerciales vigentes desde Noviembre 2021.

03 nov. 2021

El grupo Stellantis en Argentina finalizó el mes de octubre como líder en ventas en el mercado argentino.
Fiat Cronos y Peugeot 208 se encuentran en el podio de los modelos más vendidos de octubre de 2021 con 2.668 y 1.494 unidades respectivamente.
Uno de cada tres vehículos elegidos por los argentinos pertenece a Stellantis.
Stellantis patentó un total de 91.394 vehículos durante el período enero a octubre de 2021 con una cuota de mercado del 29,2%, convirtiéndose en el grupo con mayor participación en el mercado automotriz local.
Jeep Renegade terminó en el Top 10 de los más vendido y en el SUV más elegido por los argentinos.
Citroën mantiene su muy buena performance comercial en el segmento B-SUV con el C4 Cactus.
RAM domina entre las pickups full-size.
DS 7 Crossback y DS 3 Crossback se consolidan como líderes en el segmento Premium en Argentina.

18 oct. 2021

La nueva planta de baterías tendrá una capacidad de producción anual de 40 gigavatios hora (GWh); previsto comenzar en el primer trimestre de 2024.
Se trata de siguiente paso importante hacia la transformación de la electrificación en América del Norte.

06 oct. 2021

Con la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, Stellantis ya produce en doble turno en su Unidad El Palomar.
Con más de 34.000 unidades fabricadas del Peugeot 208 y en un contexto de crecimiento de la demanda de vehículos nacionales tanto para el mercado local como para exportación, Stellantis incrementará en un 88% el nivel de producción en su unidad de la provincia de Buenos Aires.
La empresa incorporó a 663 nuevos colaboradores y colaboradoras para el comienzo de este nuevo turno productivo.
De esta manera, Stellantis Argentina marca un nuevo hito superando las 13.000 unidades mensuales fabricadas entre sus dos unidades productivas, para posicionarse como referente en términos de ventas, producción y exportaciones.

24 sept. 2021

Un año más, la marca premium DS AUTOMOBILES demuestra su apoyo a este tradicional deporte y, por primera vez, a RS MURUS SANCTUS POLO TEAM. Liderado por el polista Facundo Sola, esta alineación junto al SUV DS 7 CROSSBACK se preparan para desembarcar en los distintos torneos de la temporada argentina de polo, y para destacarse en el 128º Abierto Argentino de Palermo, el campeonato más importante del polo mundial.

22 sept. 2021

- La actualización de la multipremiada pick-up aporta un renovado diseño exterior y un nuevo interior para mayor funcionalidad y comodidad. - Una nueva versión con capota rígida en la caja de carga denominada ULTRA , se suma a las ya conocidas FREEDOM y VOLCANO. - Suma una nueva motorización T270 más moderna, eficiente y potente gracias a sus 175 CV turboalimentados. - Más tecnología: un nuevo cargador inalámbrico para smartphones, y una nueva central multimedia de hasta 10,1" totalmente personalizable, tablero full digital de 7" y faros full LED. - Incorpora sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.