Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

09 mar 2016

PEUGEOT 2008, VIVI NUEVAS EXPERIENCIAS

Buenos Aires, 8 de marzo de 2016 – Esta semana Peugeot presentó a la prensa el Peugeot 2008, un vehículo pensado para revolucionar el segmento de los SUV´s compactos al combinar universos distintos en una única propuesta. Con Peugeot 2008 la marca, que hace más de un siglo fabrica automóviles, desembarca con un vehículo diferente en un segmento muy competitivo y en franco crecimiento en el país.

PEUGEOT 2008, VIVI NUEVAS EXPERIENCIAS

El imponente paisaje de montañas que ofrece la Patagonia argentina fue el lugar elegido por la marca para que los periodistas conozcan y prueben, en caminos sinuosos de tierra y ripio, el Peugeot 2008. .

Producido regionalmente, el PEUGEOT 2008 es la propuesta de la marca para competir en el creciente segmento de los SUV´s compactos de una manera diferente, con el estilo que caracteriza a Peugeot y las utilidades propias de los SUV.

Este vehículo seduce por su diseño y por combinar de manera equilibrada la deportividad y el comportamiento dinámico de los hatchbacks, la habitabilidad y modularidad de un B familiar y la imagen de solidez y seguridad de los SUV.

El Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento.

Peugeot 2008 conjuga de manera armoniosa sus tres promesas fundamentales: ESTILO, CONFIABILIDAD y DRIVING EXPERIENCE. Con una amplia oferta de motores y equipamientos, el Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento.

El desarrollo del PEUGEOT 2008 permite una experiencia única de conducción, al incorporar el innovador concepto I-cockpit, con un volante de dimensiones reducidas, panel de instrumentos elevado y central multimedia ergonómica e intuitiva con pantalla de siete pulgadas color, sensible al tacto.

  • La gama del PEUGEOT 2008 está compuesta por versiones muy equipadas, con una lista de ítems de serie muy rica en sus versiones más altas que incluye climatizador automático bi-zona, llantas de aleación de 16” con acabado diamantado, alarma, sensores de estacionamiento, ABS, 6 airbags, control crucero, limitador de velocidad y luces diurnas de LED, entre otros.
  • El PEUGEOT 2008 es el primer vehículo del segmento en ofrecer la performance del motor turbo de 165 CV, el más potente del segmento; y una caja automática secuencial con una configuración de pasaje de marchas optimizado, que responde a los requerimientos de confort en desplazamientos urbanos.
  • Este vehículo fue pensado para ampliar la libertad de recorrer nuevos caminos gracias a tecnologías de última generación como el Grip Control, un sistema de motricidad reforzada que trabaja sobre el ESP del vehículo permitiendo adaptarse de manera efectiva a terrenos con baja adherencia

DISEÑO: UN SUV CON UN ESTILO ÚNICO.

El Peugeot 2008 presenta novedades estilísticas tanto en su interior como en el exterior: brinda sensación de robustez, ofrece una habitabilidad única y un espacio de carga generoso. De frente, la "parrilla flotante" parece tallada en la carrocería y se muestra de manera refinada.

Hacia los laterales aparecen los faros de profundidad envueltos en los boomerangs, un sello del estilo de la marca. La superficie vidriada, con la continuidad del parabrisas y el techo cielo, se combina con el estilo envolvente de las barras de techo.

En la vista lateral, la suspensión realzada, la zona inferior bien protegida y las formas de los pasa ruedas hacen referencia a un universo outdoor.

El amplio portón trasero se complementa con el piso del baúl plano y la boca de carga baja que facilita su carga.

Techo cielo Panorámico. El PEUGEOT 2008 cuenta con un signo distintivo presente en numerosos modelos de la marca: el techo cielo panorámico de 0,60 m2, que proporciona a los ocupantes una óptima luminosidad interna y una amplia sensación de espacio en el habitáculo. Es posible regular la entrada de luz en el interior del vehículo gracias al cierre/apertura de la cortina de techo, por medio de un comando eléctrico en consola central. [...]