Inscríbete en el boletín de noticias
Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades
20 nov. 2025
Stellantis está presente en el Salón del Automóvil de San Pablo y anticipa novedades de sus marcas
Stellantis reúne experiencias interactivas y activaciones exclusivas de las marcas Fiat, Citroën, Jeep®, Leapmotor, Peugeot y Ram a lo largo del evento. Las actividades comenzaron hoy, 20 de noviembre, con una presentación exclusiva que reunió a todas las marcas de la compañía y al nuevo Presidente de Stellantis América del Sur, Herlander Zola. San Pablo, noviembre de 2025 – Stellantis es uno de los principales atractivos de la edición número 31° del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, el mayor evento automovilístico de Latinoamérica, que regresa a Brasil tras siete años de ausencia. La compañía presenta a seis de sus marcas y ofrece a los entusiastas del automóvil y la tecnología un amplio abanico de lanzamientos, actividades inmersivas y experiencias que proyectan el futuro de la movilidad. Durante los nueve días de programación, los visitantes podrán conocer nuevos concepts cars, participar en actividades interactivas y probar ocho modelos del grupo Stellantis. La presencia de la compañía en el evento refuerza su compromiso con las soluciones de movilidad que responden a las demandas actuales y futuras del sector, mientras que Fiat, Citroën, Jeep®, Leapmotor, Peugeot y Ram presentan una visión integral de la innovación, la electrificación y la experiencia de marca en el mercado latinoamericano. “El regreso del Salón del Automóvil marca un momento especial para nuestro sector y para Stellantis. Ofrecemos al público una combinación única de innovación, experiencias y productos que reflejan nuestra visión de futuro. Este es un espacio donde podemos destacar el avance de nuestras marcas, el alcance de nuestras tecnologías y la solidez de nuestra estrategia para los próximos años. Queremos que cada visitante experimente esta transformación de primera mano y comprenda el compromiso de Stellantis de liderar la evolución de la movilidad en Sudamérica con responsabilidad, diversidad y audacia”, afirma Herlander Zola, Presidente de Stellantis para Sudamérica.
Stellantis reúne experiencias interactivas y activaciones exclusivas de las marcas Fiat, Citroën, Jeep®, Leapmotor, Peugeot y Ram a lo largo del evento. Las actividades comenzaron hoy, 20 de noviembre, con una presentación exclusiva que reunió a todas las marcas de la compañía y al nuevo Presidente de Stellantis América del Sur, Herlander Zola.
San Pablo, noviembre de 2025 – Stellantis es uno de los principales atractivos de la edición número 31° del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, el mayor evento automovilístico de Latinoamérica, que regresa a Brasil tras siete años de ausencia. La compañía presenta a seis de sus marcas y ofrece a los entusiastas del automóvil y la tecnología un amplio abanico de lanzamientos, actividades inmersivas y experiencias que proyectan el futuro de la movilidad.
Durante los nueve días de programación, los visitantes podrán conocer nuevos concepts cars, participar en actividades interactivas y probar ocho modelos del grupo Stellantis. La presencia de la compañía en el evento refuerza su compromiso con las soluciones de movilidad que responden a las demandas actuales y futuras del sector, mientras que Fiat, Citroën, Jeep®, Leapmotor, Peugeot y Ram presentan una visión integral de la innovación, la electrificación y la experiencia de marca en el mercado latinoamericano.
“El regreso del Salón del Automóvil marca un momento especial para nuestro sector y para Stellantis. Ofrecemos al público una combinación única de innovación, experiencias y productos que reflejan nuestra visión de futuro. Este es un espacio donde podemos destacar el avance de nuestras marcas, el alcance de nuestras tecnologías y la solidez de nuestra estrategia para los próximos años. Queremos que cada visitante experimente esta transformación de primera mano y comprenda el compromiso de Stellantis de liderar la evolución de la movilidad en Sudamérica con responsabilidad, diversidad y audacia”, afirma Herlander Zola, Presidente de Stellantis para Sudamérica.
Aspectos destacados de cada marca
La marca italiana presenta el Fiat Dolce Camper, un concept car que anticipa el futuro de diseño en el Salón del Automóvil de San Pablo. También, se destaca el Abarth 600e Scorpionissima y el Abarth 2026 Fastback, además de una experiencia inmersiva inspirada en la serie Stranger Things, donde se exhibe la serie especial del Pulse Abarth, desarrollado especialmente para el evento. El stand también incluye la Strada, la Toro y la Titano, reforzando el liderazgo de la marca en el segmento de las pick-ups. Las pruebas de manejo incluyen a la Titano Ranch y a las versiones Abarth del Pulse y del Fastback. El espacio también cuenta con tiendas Fiatwear y Abarthwear, un salón, activaciones con inteligencia artificial y la exhibición de un prototipo que anticipa la nueva línea de diseño de la marca.
La marca china debuta en un importante evento en Brasil con atracciones sin precedentes. Presenta los dos modelos ya confirmados para Brasil: el SUV eléctrico C10 y el C10 Ultra-Híbrido, el primer y único SUV en Brasil con tecnología REEV. Ambos ya están a la venta en Brasil. Además, la marca presenta el B10, un SUV mediano que llegará al mercado brasilero en enero y el C16 eléctrico (BEV).
Jeep®
La marca de las siete ranuras presenta por primera vez al público el Avenger, un modelo que se fabricará en Brasil a partir de 2026. También se devela el prototipo Jeep® Convoy, una interpretación exclusiva del Jeep® Gladiator inspirada en vehículos militares, y trae dos modelos globales al evento: el nuevo Jeep® Cherokee y el nuevo Jeep Recon 100% elétrico.
La marca del carnero muestra en exclusiva la Ram Dakota, su primera pick-up mediana producida en la Argentina. El modelo es uno de los principales atractivos del stand, permitiendo a los visitantes conocer sus características antes de su lanzamiento en Argentina. La marca también tiene preparadas sorpresas para su participación en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2025.
La marca del león presenta en el Salón del Automóvil un stand conceptual futurista, con tonos metálicos e iluminación LED perimetral. Por primera vez en Brasil, el público podrá ver de cerca el Peugeot Inception Concept, el Peugeot 3008 GT y el Peugeot E-208 GTi. También estarán disponibles para pruebas de manejo los recientemente lanzados en Brasil el Peugeot 208 GT T200 Hybrid y 2008 GT T200 Hybrid, este último también presente en el stand de la marca. Entre las actividades, el público podrá participar de Peugeot Memory, un juego inspirado en modelos icónicos de la marca, con premios, y visitar la Galería WEC, que destaca la presencia de la marca en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).
La marca del doble chevron expone por primera vez el monoplaza GEN3 Evo del equipo Citroën Racing que recientemente anunció su incorporación a la Fórmula E. A su vez, el Nuevo Citroën C5 Aicross, buque insignia de la marca en Europa, se presenta en su versión eléctrica y expuesto en su imponente color Verde Hulk e. Un modelo que combina un poderoso diseño, confort elevado y tecnologías de punta para una experiencia de conducción tranquila y conectada.También, destaca el Basalt Vision en una exposición presencial, destacando su diseño más deportivo y robusto. El stand también incluye el Ami Point, una instalación vertical que exhibe los modelos Ami Tonic y Ami Buggy. El C3 XTR, el Aircross XTR 7L Turbo 200 y el Basalt Dark Edition Turbo 200 estarán disponibles para pruebas de conducción.
Salón del Automóvil 2025
El Salón Internacional del Automóvil de San Pablo presenta las principales tendencias e innovaciones del sector en un espacio de 64.000 m² distribuidos en cinco pabellones. La edición de 2025 se celebra del 22 al 30 de noviembre en el distrito de Anhembi, al norte de la capital, y se espera que reciba a más de 700.000 visitantes durante los nueve días de programación.
Para más información y entradas, visite el sitio web oficial: www.salaodoautomovel.com.br
das las marcas de la compañía.