Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

21 sept. 2021

El pasado jueves 16 de septiembre, CITROËN realizó la develación mundial de un nuevo modelo que llegará para atender las demandas del mercado regional: el Nuevo C3. Un modelo diseñado, desarrollado y producido en América del Sur, para América del Sur. La filial local de la marca generó diversos materiales específicos para la prensa especializada de nuestro país:

16 sept. 2021

Citroën refuerza su dimensión internacional al develar el Nuevo C3, un hatch versátil que contribuirá para consolidar la presencia de la marca en América del Sur. El Nuevo C3 es el primero de una familia de tres vehículos destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en América del Sur y que serán comercializados en la región a lo largo de los próximos tres años. El Nuevo C3 es un hatch moderno, pensado para responder las necesidades de la región, que ofrece un diseño único. Con mucha fuerza y personalidad, el Nuevo C3 se adapta al terreno buscando la inspiración en los SUV por su despeje del suelo, su elevado capot y una alta posición de manejo. Cada detalle fue cuidadosamente pensado. Además del confort propio de Citroën y uno de los mejores espacios interiores del mercado, su diseño facilita la vida diaria, con énfasis en la integración de teléfonos inteligentes conectados a una pantalla táctil de 10''. Previsto para ser comercializado en la región en el primer trimestre de 2022, el Nuevo C3 ofrecerá a los clientes una experiencia única.

14 sept. 2021

El próximo 16 de septiembre CITROËN dará a conocer un nuevo modelo diseñado para fortalecer su presencia en regiones estratégicas. Un nuevo capítulo en la historia de la marca que comenzará en nuestra región. CITROËN te sorprenderá, ¡preparate!Se viene un nuevo CITROËN...

03 sept. 2021

La serie especial Citroën 2CV 007 celebra su 40° aniversario. Fue protagonista de la película de la saga 007 "Solo para sus ojos" con Roger Moore. Fabricadas unas 500 unidades, el Citroën 2CV 007 fue una de las series especiales más raras y buscadas por los coleccionistas.

02 sept. 2021

La causa más común en siniestros viales tiene que ver con el cansancio y las distracciones del conductor. Para contrarrestar esta situación, el SUV C4 CACTUS ofrece un amplio abanico de ayudas a la conducción de última generación al servicio de la seguridad de los ocupantes. Junto a CESVI Argentina, CITROËN presenta en esta oportunidad las alertas de desatención en la conducción. Video con palabras de Hernán de Jorge, especialista en seguridad vial de CESVI Argentina.

26 ago. 2021

El objeto de movilidad 100% eléctrico de CITROËN se presenta como una alternativa con mayúsculas para desplazarse con total libertad por los centros urbanos europeos. El CITROËN AMI ofrece sorprendentes ventajas, como la posibilidad de aumentar la autonomía del vehículo gracias a su innovador sistema de frenado regenerativo, capaz de recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción.

19 ago. 2021

Dentro del programa HERENCIA CITROËN, CITROËN Argentina recorre los principales modelos clásicos de la marca y los atributos más destacados de cada uno de ellos que pudieron disfrutar los clientes en nuestro país y el mundo. En esta cuarta ocasión, recorreremos el CITROËN VISA: “del hocico de cerdo a los Rally”.

09 ago. 2021

Stellantis difunde listas de precios y condiciones comerciales vigentes desde agosto 2021.

04 ago. 2021

Conducir con un neumático al que le falte aire puede acercarnos a riesgos y consecuencias indeseadas en el manejo. Para que esto no ocurra, CITROËN ofrece en el SUV C4 CACTUS el “Detector de Sub-inflado de Neumáticos”, colaborando de esta manera con una conducción más segura e incluso con la economía del conductor.

21 jul. 2021

- LA MAISON CITROËN está presente en el Centro Comercial NORDELTA del lunes 19 de julio al domingo 1º de agosto de 11h a 19h con propuestas muy divertidas para disfrutar en familia. - Cada hora, los presentes pueden acercarse a vivir una experiencia de nieve muy especial, donde sin dudas los niños disfrutarán en sus vacaciones de invierno. - En este stand de la marca, están presentes los exitosos SUV de CITROËN: el C4 CACTUS y el C5 AIRCROSS, y para los interesados que dejen sus datos, podrán llevarse de regalo barbijos con los modelos emblemáticos que elijan, como el 3CV, Mehari, Traction Avant, etc, para grandes y chicos. - Asimismo, contarán con un asesor de CITROËN para conocer no solo el detalle de equipamiento de estos modelos exhibidos, sino también las posibilidades de financiación y beneficios que otorga la marca en nuestro país.

13 jul. 2021

Dentro del programa HERENCIA CITROËN, CITROËN Argentina recorre los principales modelos clásicos de la marca y los atributos más destacados de cada uno de ellos que pudieron disfrutar los clientes en nuestro país y el mundo. En esta tercera ocasión, recordaremos al CITROËN XM presentado en 1989 y que sorprendió por su diseño, pero, sobre todo, por sus innovaciones tecnológicas.

08 jul. 2021

CITROËN RACING sigue siendo el centro del escenario en el mundo del rally con las actuaciones del C3 Rally2. Campeón del Mundo de WRC2 y Campeón de Europa en 2020, el increíble auto de carreras del Ejército Rojo se ha establecido con autoridad como el automóvil líder de su clase. Como parte del Programa mundial “C3 Rally2 Family”, este auto que compite en 17 países de Europa y América, debutará en el Rally Argentino este fin de semana de la mano de Marcos Ligato y el Tango Rally Team, nada menos que en Córdoba, tierra que tantas veces vio ganar a los modelos de CITROËN RACING.

06 jul. 2021

Para todos aquellos interesados en esta nueva versión del SUV CITROËN C4 CACTUS, la marca ofrece en el mes de julio una nueva oportunidad de financiación hasta $1.100.000 con plazos de pago de hasta 36 meses y hasta $500.000 a una tasa del 0% para este y todos los vehículos de la marca. Toda la información, ingresando en la plataforma de venta on line: www.citroenstore.com.ar.

29 jun. 2021

CÍRCULO CITROËN lanza en este mes de junio una nueva propuesta comercial imperdible junto al SUV CITROËN C4 CACTUS: la cuota más baja del mercado para un SUV, entrega asegurada en la cuota 2 y el beneficio de un seguro “Todo riesgo” al precio de “Terceros completo” durante los primeros 6 meses. Todo esto bajo el marco del PLAN 120 cuotas, lanzado a mediados de 2020. Una alternativa sin precedentes para quienes desean adquirir su primer SUV 0KM.

28 jun. 2021

Para escribir los próximos capítulos exitosos de su historia en América del Sur, CITROËN ha designado a Vanessa Castanho como la nueva Responsable de la marca en la región.

23 jun. 2021

Dentro del programa HERENCIA CITROËN, la marca recorre los principales modelos clásicos de la marca y los atributos más destacados de cada uno de ellos que pudieron disfrutar los clientes en nuestro país y el mundo. En esta segunda ocasión, recorreremos las bondades del exitoso y querido MÉHARI.

10 jun. 2021

CITROËN ofrece para el SUV C4 CACTUS una serie de accesorios para que el cliente pueda utilizar y lograr un correcto estibado, para una mejor estabilidad del vehículo y seguridad para todos sus ocupantes. Video con palabras de Hernán de Jorge, especialista en seguridad vial de CESVI Argentina.

08 jun. 2021

Combinando baterías y una pila de combustible de hidrógeno, el Citroën ë-Jumpy Hydrogen permite una mayor autonomía en modo eléctrico sin comprometer las capacidades del vehículo. Con más de 400 km de autonomía y un abastecimiento de hidrógeno en menos de 3 minutos, el Citroën ë-Jumpy Hydrogen anticipa en Europa el vehículo comercial eléctrico del futuro. Citroën muestra así su capacidad para ofrecer soluciones modernas, tecnológicas y accesibles para responder a la multiplicidad de usos y necesidades de movilidad de sus clientes. Más que nunca, Citroën se posiciona como la respuesta a los profesionales.

07 jun. 2021

Para todos aquellos interesados en un modelo CITROËN, la marca también ofrece en el mes de junio nuevas oportunidades de financiación, entre ellas, hasta $1.100.000 con plazos de pago de hasta 48 meses para adquirir cualquier vehículo de la marca. Toda la información, ingresando en CITROËN E-STORE: www.citroenstore.com.ar.

01 jun. 2021

La Aventura de CITROËN que recorrerá América partió el 26 de mayo desde el CITROËN CONSERVATOIRE en Aulnay-sous-Bois, cerca de París. Al volante de una Traction Avant 11B de 1956, dos mujeres aventureras se dirigen hacia el continente americano, donde realizarán el viaje de Alaska a Ushuaia por la Ruta Panamericana, la más larga del mundo. Con el espíritu de las travesías de CITROËN, este viaje tiene como objetivo dar a conocer la difícil situación de los 21 pueblos indígenas ubicados en el recorrido de estos 40.000 kms. Serán 14 países en tres etapas a partir de julio de 2021 hasta enero de 2023. Como socio oficial y patrocinador principal, CITROËN está apoyando la expedición y brindando la experiencia para la preparación del automóvil y el soporte técnico durante la aventura. El primer momento destacado: la salida del Traction Avant del CITROËN CONSERVATOIRE: https://youtu.be/iMp8fTcchzo

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA