Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

09 abr 2021

Llamado a propietarios de vehículos Chrysler Town & Country para un acondicionamiento

A partir del 12 de abril, se puede programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial.

Llamado a propietarios de vehículos Chrysler Town & Country para un acondicionamiento

FCA Automobiles Argentina, una empresa del grupo Stellantis, convoca a quienes poseen vehículos Chrysler Town & Country (RT) (año/modelo 2008 a 2010) para que, a partir del 12 de abril de 2021, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-Ram de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, una revisión a causa de un defecto relacionado con la seguridad del vehículo automotor.

FCA reitera que ha detectado que en los vehículos involucrados en la presente campaña, el emblema de la marca Chrysler ubicado en el airbag del volante podría soltarse o desprenderse. Si eso ocurriese daría lugar a que el emblema o sus retenes no permanezcan adheridos a la tapa del airbag durante su despliegue, lo que podría generar lesiones en los ocupantes, exponiendo al conductor y pasajeros a eventuales daños físicos graves y/o fatales. 

El llamado es para un total de 136 unidades, modelos 2008-2009, fabricados en Estados Unidos, y 2009-2010, de origen canadiense, cuyos VIN van del 8B122853 al 9B519293 en el primer caso y del 9R698390 al AR501614, en el segundo.

La compañía reparará el vehículo gratuitamente (repuestos y mano de obra). Para ello, el concesionario inspeccionará los retenes del emblema en la tapa del airbag del volante. Si los retenes del emblema están correctamente fijados, su concesionario aplicará una cinta adhesiva sobre los retenes del emblema en la parte interna de la tapa del airbag del volante para reparar el vehículo. Si los retenes del emblema están sueltos o rotos, su concesionario retirará el emblema de la tapa del airbag del volante, lo cual eliminará el riesgo de seguridad.

Si el emblema es retirado, cuando las nuevas tapas del airbag del volante estén disponibles, el cliente recibirá otra carta de notificación invitándolo a regresar a su concesionario en una fecha posterior para que le sea instalada.

El tiempo estimado del servicio es de aproximadamente media hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria escogida.

Sin embargo, si durante la fase interina de este recall, el concesionario retiró el emblema de la tapa del airbag del volante del vehículo con anterioridad, el riesgo de lesiones producidas por el desprendimiento del emblema o sus retenes, fue eliminado. Una vez que estén disponibles las nuevas tapas del airbag del volante, el usuario recibirá por correo postal una Notificación de Satisfacción del Cliente. En ese momento, deberá regresar al concesionario para que le instalen una nueva tapa del airbag del volante con emblema. 

Ante cualquier duda, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de la Central de Servicios al Cliente Chrysler-Jeep-Dodge-Ram, vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php o bien telefónicamente al 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18.

Con esta iniciativa, Stellantis pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.


Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA